ILAED

Por qué ILAED

El aprendizaje esperado dependerá de la pedagogía educativa impartida

En ILAED desarrollamos el potencial y competitividad individual de nuestros estudiantes, es por ellos que hemos creado opciones flexibles de estudio: presenciales – virtuales – semipresenciales – teledirigidas, así como centros de formación en lugares estratégicos.

Nuestro principal valor es utilizar la tecnología como eje primordial para facilitar y mejorar las experiencias de aprendizaje. Además creamos ambientes de estudio activos, dinámicos y participativos con un enfoque práctico y ejercicios relevantes en el ámbito laboral.

Profesores altamente calificados

Nuestra institución busca integrar los más talentosos recursos humanos para solventar las problemáticas que aquejan a nuestra Industria, país y continente americano.

Experiencias Prácticas con Líderes de Diferentes Mercados

Reconocemos la identidad generacional actual, por ese motivo, ofrecemos ambientes de estudio activos, dinámicos y participativos con un enfoque práctico y ejercicios relevantes en el ámbito laboral

Enfoque Tecnológico Constantemente Actualizado

Somos un instituto con enfoque digital. Nuestros programas y metodologías de enseñanza se basan en el liderazgo del futuro. #InterconectadosAlCambio

“El alumno será un verdadero protagonista del perfil deseado, si cumple los principios y objetivos de las estrategias de aprendizaje del instituto”

 

Alex Fernández

Sé parte de la red más importante de profesionales talentos de Costa Rica y Latinoamerica

Alcanzar los objetivos de negocios solo dependerá de quien aprendés. El instituto LAED es potenciar tu marca