ILAED

Técnico en Inglés Conversacional

¿Por qué estudiar en ILAED?

El Técnico en Inglés Conversacional, ofrece una formación práctica y competente en los dos pilares fundamentales de la prestación de servicios, como los son la comunicación efectiva y atención al cliente.

Los ejes temáticos del programa proporcionan una formación integral en temas como ofimática, redacción, manejo de crisis, principios de ventas, habilidades blandas, entre otros. Con el objetivo de simular un ambiente laboral, el programa cuenta con un 30% de clases virtuales que serán dedicadas en su mayoría a estudio de casos con una atención individualizada entre docente y estudiante. Los cursos son impartidos en inglés para facilitar la asimilación de la teoría con la práctica.

Aplica a este Programa

Duración:

288 horas totales – 24 horas por módulo

Sede:

U Virtual

*Acepto los términos de privacidad

Qué vas a aprender...

Requisitos de Matrícula

• Haber concluido el plan de estudio, debe haber aprobado todas las materias del programa.
• Cancelar el costo de los derechos de graduación.

Módulos de Enseñanza

Convertirte en egresado del instituto ILAED es potenciar tu marca. Completá el formulario para recibir la información que necesitás.

Alcanzar los objetivos de negocios solo dependerá de quién aprendés. Cualquier duda, podés consultar las preguntas frecuentes o ponerte en contacto con un asesor que te guiará en el proceso.

Algunas Preguntas Frecuentes de tu Interés

Tenés que llenar un formulario electrónico el cual podés encontrar aquí,  escribir a tecnicos@ilaed.com o llamar a los números 📞 2258 8300  o al WhatsApp 6086-2317

También debes presentar en los siguientes días a la confirmación, los siguientes documentos:

• Título de bachillerato (2 copias) (únicamente para las especializaciones y el diplomado)
• Título de noveno año (2 copias) (únicamente para los técnicos)
• Cédula de identidad o documento de identidad al día si es extranjero
• 2 fotos pasaporte

Te ofrecemos:

1. Letra de Cambio (ILAED):
Podés pagar tus materias bimestrales en dos mensualidades.

2. Tasa 0 de Credomatic:
Cancelás el bimestre de contado con tu tarjeta de crédito de Credomatic y el total se divide en 3 cuotas mensuales sin intereses.

3. Credix:
Cancelás el bimestre de contado con tu tarjeta Credix y el total se divide en 3 cuotas mensuales sin intereses.

ILAED se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. 

  • Excelencia académica
  • Financiamientos

 Nuestros programas y metodologías de enseñanza se basan en entender,  conocer y adaptarse para como profesional competir en un mundo digital.

Perfil de salida

¿Cómo Enseñamos?

La metodología de estudio ILAED se basa en crear ambientes de estudio activos, dinámicos y participativos con un enfoque práctico y ejercicios relevantes en el ámbito laboral, empleando la tecnología como eje primordial para facilitar y mejorar las experiencias de aprendizaje.

En ILAED, podrás desarrollar una red de innovación, pensamiento crítico y networking entre profesionales de Latinoamérica.